Contacta con Sunsations

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Recepción disponible las 24 horas

¿Tienes alguna cuestión sobre nuestro hotel? ¿Quizá sobre los servicios ofrecidos, las instalaciones o los horarios del establecimiento? ¿Tal vez sobre cómo llegar o desplazarte por la isla? En Suncoast Ibiza Hotel estamos para ayudarte. Nos encontramos en la calle País Vasco, 12, Figueretas, 07800, Ibiza. Puedes contactarnos por e-mail, llamarnos por teléfono (+34 971 30 22 66) o dejar un mensaje en el formulario de contacto que hallarás en esta misma página.  

En Suncoast Ibiza Hotel nos caracteriza nuestro trato humano y la confianza generada por los años de experiencia en el sector turístico de Ibiza

Vacaciones en el Mediterráneo

A menudo, encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones no es nada fácil. Pero en Sunsations te lo ponemos fácil… Te ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en Ibiza, Menorca o Formentera. Entre ellos, encontrarás hoteles, apartamentos y villas de distintas capacidades, todos ellos de calidad y preparados para que puedas gozar de unas vacaciones en pareja, con la familia o con tu grupo de amigos.

Si estás pensando en la isla de Ibiza, aquí encontrarás Suncoast Ibiza Hotel, un hotel solo para adultos, con habitaciones dobles e individuales perfectas para una escapada en pareja.

En la playa de S’Arenal, en San Antonio, podrás alojarte en el Sunside Central Park Ibiza Studios. Dispone de apartamentos estudio para dos, con cocina, baño completo y todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia. Con una ubicación excelente cerca de todos los servicios y a un paso de pubs, bares y restaurantes, ambos son ideales para descubrir los encantos de la isla y conocer la mítica noche ibicenca.

Si prefieres unas vacaciones familiares en Menorca, te recomendamos alojarte en Binibeca Beach Villas, un complejo con casitas blancas con dos, tres y cuatro habitaciones, ubicado en un pueblecito de pescadores conocido como Binibeca Vell. Estas villas frente al mar están completamente equipadas y se organizan en torno a un jardín y una piscina con servicio de socorrista.

Y para descubrir el paraíso en Formentera, nada mejor que los apartamentos Ambar y Turquesa. Su ubicación, junto al puerto de La Savina y a un paso de las mejores playas de la isla, es inmejorable. Los apartamentos, cómodos y acogedores, destacan por su decoración de estilo mediterráneo.

Contacta con nosotros si necesitas más información de cada uno de los alojamientos. Nuestra mayor satisfacción es poder ayudarte.

 

Sunsations te ofrece ofertas y promociones exclusivas y el mejor precio online en tu reserva

Todos los hoteles y apartamentos de la cadena Sunsations son alojamientos de calidad. Te ofrecemos unas instalaciones fantásticas y unos servicios inmejorables para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Ibiza, Menorca o Formentera.

Para conseguir los mejores precios, sin gastos ni comisiones de más, deberás realizar tu reserva aquí, a través de nuestra página web oficial. Además, podrás consultar todas las ofertas disponibles para que obtengas las mejores condiciones. Selecciona las fechas de tus vacaciones, escoge tu alojamiento y formaliza la reserva. Rápido, fácil y sencillo.

¡Prepárate para unas vacaciones con esencia mediterránea!