Alojamiento en Formentera

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Vacaciones en Formentera con todos los servicios y comodidades

Formentera es una isla para descubrir con calma, sin prisas… Para detener el tiempo y disfrutar de cada uno de sus rincones. Puedes recorrer la isla como prefieras, a pie, en bicicleta, en moto… pero siempre en busca de playas y parajes excepcionales que seguro te llenarán de emoción. 

Apartamento Ambar

El apartamento Ambar, el número 31, dispone de una habitación de matrimonio y una habitación individual, y tiene capacidad para 3 personas.  

Se distribuye en un salón comedor con un sofá cama, un baño con ducha y una cocina abierta al salón completamente equipada con nevera, lavadora, tostadora, cafetera y con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. También dispone de aire acondicionado, televisión, wifi gratuito, plaza de aparcamiento, servicio de información turística y una terraza amueblada frente al mar.  

Su ubicación, a pocos metros del puerto de La Savina y con todos los servicios disponibles, es excelente.

¡Ideal para familias! 

Apartamento Turquesa

El apartamento Turquesa, el número 58, consta de una habitación doble y puede acoger a dos personas. Cuenta con las mismas prestaciones y servicios que el apartamento Ambar, para que disfrutes de una estancia cómoda y confortable.
La decoración de ambos apartamentos es moderna, típicamente mediterránea, con el ámbar y el turquesa como colores predominantes.

Se ubican próximos a algunos de los puntos de interés más relevantes de la isla y cerca de supermercados, paradas de taxi y autobús, todo tipo de comercios y locales de alquiler de coche, moto o bicicleta. Es una zona repleta de bares y restaurantes, donde podrás saborear la reconocida gastronomía de la isla.
A pesar de ubicarse cerca de calles con gran animación, ambos apartamentos ofrecen un entorno relajado ideal para familias que van buscando tranquilidad.

¿Apartamento Ambar o Turquesa?
¿Con cuál te quedas?

Disfruta del mejor precio online en la reserva de nuestro alojamiento en Formentera

Si te apetece descubrir la isla de Formentera y alojarte en un ambiente tranquilo y acogedor, los apartamentos Ambar y Turquesa son perfectos para ti. En la cadena Sunsations te ofrecemos alojamientos en Formentera de calidad y a un precio razonable.  

Son apartamentos exclusivos y bastante solicitados. Si tienes claras las fechas de tus vacaciones, no esperes más y realiza tu reserva aquí y ahora, en nuestro sitio web oficial. Así obtendrás las mejores condiciones y los mejores precios.