Apartamentos en el puerto de La Savina, Formentera

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Bienvenido a la página web oficial de los Apartamentos Ambar y Turquesa

Formentera es lo más parecido a un paraíso en la tierra. Seguro que en alguna ocasión has soñado con sus playas de arena fina y agua transparente. Y en este entorno fabuloso podrás alojarte en nuestros apartamentos, Ambar y Turquesa, ambos situados frente al puerto de La Savina, un lugar de paso obligado para todos por ser el único punto de acceso a la isla.  

Si ya tienes un pie en el puerto, detente. Deja atrás las prisas y olvídate de los problemas. El tiempo se ha detenido para que disfrutes con calma de todos los detalles. Te damos la bienvenida a nuestra casa, a los apartamentos Ambar y Turquesa. 

Referencias de nuestros clientes

Tripadvisor Traveler Rating
265 reviews
Tripadvisor
Rank # 10 of 30 Hotels in Ibiza

Apartamentos Ambar y Turquesa

Opiniones recientes de viajeros

Equipados con todas las comodidades para tus vacaciones en Formentera

Te ofrecemos dos apartamentos para que puedas disfrutar de esta experiencia mágica en la isla. El apartamento Ambar se corresponde con el número 31. Con una habitación de matrimonio y una habitación individual, tiene capacidad para 3 personas. Por su parte, el apartamento Turquesa, el número 58, consta de una habitación doble y puede acoger a dos personas.

Ambos apartamentos disponen de un salón comedor con un sofá cama, baño con ducha y una cocina abierta y completamente equipada con tostadora, cafetera, lavadora y todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Los apartamentos cuentan también con televisión, wifi gratuito, aire acondicionado, plaza de aparcamiento y una terraza frente al mar con unas vistas impresionantes.

 

Ubicación perfecta con todos los servicios a tu alcance

La ubicación de los apartamentos Ambar y Turquesa, a pocos metros del puerto de La Savina, es excelente. Se sitúan cerca de algunos de los puntos de interés más relevantes de la isla y próximos a todos los servicios.

A pocos minutos andando encontrarás supermercados, paradas de taxi y autobús, tiendas y comercios, así como locales de alquiler de coche, moto o bicicleta, según prefieras. También una variada oferta de bares y restaurantes, donde degustar algunas de las variedades gastronómicas de la isla. Algunas de las mejores playas, como la de Ses Illetas, la playa de Levante, Es pujols o Cala Saona, se localizan tan solo a unos 15 minutos en coche.

Los apartamentos están completamente equipados y constan de aparcamiento e información turística. Son perfectos para parejas, familias que viajan con niños y también pequeños grupos de amigos. El requisito indispensable: tener ganas de descubrir la isla y disfrutar de un alojamiento con unas vistas espectaculares.

 

Descubre Formentera como siempre has soñado

La playa de Ses Illetes es, sin duda alguna, un buen lugar para perderse. Esta playa, de paisaje espectacular, se ubica dentro del Parque Natural de Ses Salines, en el extremo norte de la isla. La playa se encuentra a diez minutos andando desde los apartamentos, un agradable paseo cuya recompensa merece la pena.

Lo mejor de la playa son sus aguas con tonalidades turquesas, tranquilas y poco profundas, que parecen ponerse de acuerdo con el entorno para ofrecer un espectáculo que te dejará con la boca abierta.

Los alrededores de la playa se encuentran muy cuidados, con zonas específicas de protección dunar y pasarelas de acceso.

Es una playa perfecta para acudir con niños, tranquila y sin aglomeraciones. Es importante saber que para acceder al parque natural, en coche o moto, deberás abonar una pequeña tasa a la entrada, una buena forma de minimizar el impacto de los vehículos sobre el medio.

 

Mejor precio garantizado, solo en la web oficial de los apartamentos Ambar y Turquesa

¿Dispuesto a gozar de unas vacaciones en Formentera? Formaliza la reserva de estancia aquí, en nuestra web oficial, y benefíciate de las mejores condiciones y la mínima tarifa disponible. No hallarás un mejor precio en internet que el te ofrecemos aquí. ¡El paraíso te espera!