Alojamiento en el puerto de La Savina, Formentera

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Descubre las distintas opciones de alojamiento a tu disposición

No hay nada como poder disfrutar de un entorno fantástico en un alojamiento único. Nuestros apartamentos, Ambar y Turquesa, son el tándem perfecto para que te relajes y puedas descubrir la isla de Formentera al completo. Son una opción ideal, tanto si viajas en pareja, con la familia o con tu grupo de amigos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para una estancia plena.  

Su ubicación, frente al puerto de La Savina y a diez minutos a pie de la playa de Ses Illetes, es excepcional. Los apartamentos cuentan con una o dos habitaciones y están equipados con todo lo necesario para tu estancia. Disponen de salón comedor con sofá cama, una cocina completa, aire acondicionado, wifi gratuito, aparcamiento e información turística. Además, su magnífica terraza te permitirá contemplar unas vistas increíbles de la isla.

¿Vienes a comprobarlo? 

Nuestros
Apartamentos

Apartamento Ambar

Apartamento Ambar, el número 31, consta de dos dormitorios, uno doble y otro individual. 

El apartamento cuentan con cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera y todos los utensilios necesarios. La cocina está abierta al salón comedor, que dispone de sofá cama y televisión.   

Quizá lo mejor sea su terraza, perfecta para contemplar el atardecer en buena compañía.

¿Te lo imaginas? 

Apartamento Turquesa

El apartamento Turquesa, el número 58, con una habitación de matrimonio, ofrece una capacidad para dos personas.  

El apartamento cuentan con cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera y todos los utensilios necesarios. La cocina está abierta al salón comedor, que dispone de sofá cama y televisión.   

Quizá lo mejor sea su terraza, perfecta para contemplar el atardecer en buena compañía.

¿Te lo imaginas? 

Alojamiento para dos y tres personas cerca de la playa de Ses Illetes

Son dos los apartamentos disponibles: Ambar y Turquesa. El apartamento Ambar, el número 31, consta de dos dormitorios, uno doble y otro individual. El apartamento Turquesa, el número 58, con una habitación de matrimonio, ofrece una capacidad para dos personas.

Ambos apartamentos cuentan con cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera y todos los utensilios necesarios. La cocina está abierta al salón comedor, que dispone de sofá cama y televisión.

Quizá lo mejor sea su terraza, perfecta para contemplar el atardecer en buena compañía. ¿Te lo imaginas?

 

El mejor alojamiento para familias, parejas y grupos en Formentera

Nuestros apartamentos ofrecen un entorno tranquilo, idóneo para familias que necesitan tranquilidad. Por encontrarse frente al puerto de La Savina, donde llegan los barcos y ferris procedentes de Ibiza, es un lugar de cómodo acceso para los más pequeños.

A pocos minutos andando podrás darte un baño en la playa de Ses Illetes, la playa más emblemática de la isla por ser considerada como una de las más bellas del mundo. Destaca por sus arenas finas y aguas de color turquesa, tranquilas y poco profundas. Además, lejos de las aglomeraciones, ofrece una gran variedad de servicios, lo que la hace perfecta para disfrutar en familia.

Y como bien dicen, son los momentos vividos los que van dando lugar a tus recuerdos. ¿Te gustaría empezar a construir aquí los tuyos?

 

Formaliza tu reserva con las mejores condiciones y tarifa online disponible

Nuestros apartamentos son una buena oportunidad para desconectar y descubrir los encantos de las Baleares. Cuentan con una decoración moderna, típicamente mediterránea. El ámbar y el turquesa son los colores predominantes y las fibras naturales invitan a la relajación y al descanso.

Por su ubicación y sus características, ambos apartamentos están muy solicitados. Si tienes claras las fechas de tus vacaciones, no esperes más y haz tu reserva en nuestra página web oficial lo antes posible, ya que solo así lograrás el mejor precio posible. Y si aún tienes dudas… ¡pregúntanos! Para nosotros es todo un placer atenderte.