Contacta con Apartamentos Ambar y Turquesa

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Contacta con nosotros: ¿En qué podemos ayudarte?

Tengas las dudas que tengas, antes de tu reserva, durante como después, en los apartamentos Ambar y Turquesa estamos a tu entera disposición para resolver todas las inquietudes que puedas tener. ¿Deseas más información sobre Formentera? ¿Tal vez sobre los tipos de alojamiento que ofrecemos? ¿De nuestras instalaciones? Sea lo que sea, estamos para ayudarte.

Ofrecemos un trato familiar y cercano. Escríbenos por e-mail, llámanos por teléfono (+34 971 34 16 50) o deja un mensaje escrito en el formulario de contacto de esta misma página. Nos encontramos en la calle Almadrava, 2, en el edificio residencial El Puerto, en La Savina, Formentera.

Passeig Maritim, 62,
en Binibeca Vell,
07710, Sant Lluís, Maó.

Mejor tarifa online disponible, solo reservando tu estancia en nuestra web oficial

¿Cansado de pagar de más en los comparadores y directorios turísticos que prometen la mejor tarifa? Solo si reservas tus vacaciones aquí mismo, en nuestro sitio web oficial, te aseguras lograr la mejor tarifa online disponible. Sin comisiones o gastos inesperados que encarecen el precio. No lo pienses más y selecciona ahora la fecha de entrada y salida y el tipo de apartamento que mejor se adapte a tus necesidades vacacionales. En apenas unos minutos habrás finalizado. ¡La cuenta atrás para llegar a Formentera ha comenzado!