Apartamentos para familias con niños, parejas y grupos de amigos en el puerto de La Savina

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Servicios pensados para familias,
parejas y grupos de amigos

Los apartamentos Ambar y Turquesa están equipados con todos los servicios y comodidades que puedas necesitar durante tus vacaciones en Formentera. Cuentan con aire acondicionado, wifi gratuito, parking gratuito, ascensor e información turística.   

Los dos alojamientos te permitirán disfrutar de una experiencia única. Constan de una o dos habitaciones, salón comedor con cocina abierta, baño con ducha y una terraza con vistas excepcionales. 

¡No les falta de nada! 

Una ubicación privilegiada en Formentera

Nuestros apartamentos se localizan a unos cinco minutos en coche del centro de Sant Francesc, la capital de la isla. Allí merece la pena conocer algunos de los lugares más destacados, como la iglesia parroquial, la pequeña capilla de sa Tanca Vella, la plaza, sa Raval o el cementerio conocido como Fossar Vell.  

En Sant Francesc encontrarás también una extensa variedad de servicios para que goces de unas vacaciones únicas. El cine, la piscina, el centro social o la gran oferta de bares y restaurantes son algunos de ellos.  

El acceso a ambos apartamentos, por su proximidad al puerto de La Savina, es muy cómodo, especialmente si viajas con niños pequeños. Aunque lo más cómodo para algunos es recorrer la isla en bicicleta, si accedes a ella con vehículo, no te preocupes, porque dispondrás de una plaza de aparcamiento.  

Te garantizamos puestas de sol inolvidables, paisajes espectaculares y rincones inimaginables. Si estas son tus vacaciones soñadas… ¡reserva ahora con nosotros!

Solo así, te aseguras hacerlo al mejor precio online disponible, sin comisiones ni gastos que portales de terceros añaden en la reserva.