Formentera, una isla mágica por descubrir

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Apartamentos frente al puerto de La Savina, con vistas al mar

Formentera es una isla para soñarla, vivirla y disfrutarla. Y, como no puede ser de otra manera, tus vacaciones aquí se convertirán en tu mejor recuerdo. Uno de sus principales atractivos son sus playas y, precisamente, en la isla encontrarás playas y paisajes espectaculares difíciles de olvidar. Entre ellas destaca la playa de Ses Illetes, que ha sido considerada en varias ocasiones como una de las playas más bonitas del mundo.  

Y en este marco incomparable, tienes a tu disposición los apartamentos Ambar y Turquesa que, por ubicarse cerca de  algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, gozan de un emplazamiento ideal. Se encuentran frente al puerto de La Savina, en la calle Almadrava, 2, y a pocos metros de bellísimas playas, terrazas, restaurantes y de todos los servicios que puedas necesitar. 

Descubre playas fabulosas en Formentera

Quizás, la playa más conocida de la isla es la de Ses Illetes. Se encuentra situada a apenas cinco kilómetros de nuestros apartamentos Ambar y Turquesa. Se trata de una playa fantástica, incluida en el Parque Natural de Ses Salines, con aguas transparentes y arenas finas desde donde podrás ver algunos islotes como la Illa des Ponent, la Illa de Tramuntana, l’Escull d’en Paia o el Racó des Palo, entre otros.  

Es una playa ideal para viajar en familia, por sus aguas tranquilas, limpias y poco profundas. Una buena idea es recorrer el carril bici que tiene inicio en el puerto de La Savina y que tiene como destino, a tan solo cinco kilómetros, la playa de Ses Illetes.  

Otras playas de visita recomendable son la de Es Trucadors, la de Llevant, Es cavall d’en Borras o Sa Roqueta. ¡Impresionantes! 

Una completa oferta de ocio

A pesar de que nuestros apartamentos Ambar y Turquesa no disponen de restaurante, en la zona en la que se ubican encontrarás una oferta variada de bares y restaurantes, supermercado y locales de alquiler de coches, motos y bicicletas.  

A pocos minutos a pie encontrarás el restaurante Can Carlitos, una buena opción para saborear las mejores tapas, arroces y descubrir la cocina típicamente mediterránea de alta calidad. También encontrarás otras alternativas como el exclusivo beach club el Tiburón o el restaurante Es Molí de Sal, un antiguo molino reformado donde disfrutar de los mejores platos típicos de Formentera y con unas vistas únicas a la playa de Ses Illetas y al puerto de La Savina. 

Conoce Sant Ferran, una población con carácter en Formentera

A tan solo cinco kilómetros de los apartamentos Ambar y Turquesa, se encuentra la localidad de Sant Ferran de Ses Roques, donde te recomendamos dar un paseo por las callejuelas peatonales del centro histórico. Allí también podrás visitar la iglesia de Sant Ferran o recorrer sus mercados artesanales y artísticos que dotan al pueblo de un carácter bohemio y creativo.  

Otros lugares de interés son la torre de defensa de Punta Prima, los acantilados de piedra y los antiguos molinos de viento d’en Teuet y de Ses Roques, así como la construcción megalítica de Ca na Costa.  

Los apartamentos Ambar y Turquesa son el lugar ideal para descubrir la isla, por encontrarse cerca de los mejores lugares y con todos los servicios a un paso. Podrás disfrutar de apartamentos cómodos y confortables con una o dos habitaciones y equipados con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia.   

Reserva ya tus vacaciones y consigue los mejores precios online, sin pagar de más.