Alojamiento en Ibiza

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Descubre nuestra oferta de alojamiento en Ibiza

Sunsations te proporciona una buena oportunidad para desconectar de la rutina y vivir unos días de ensueño en el Mediterráneo. Con una ubicación excelente y unos servicios impecables, Binibeca Beach Villas son un buen alojamiento para disfrutar en pareja, en familia o con tu grupo de amigos. 

Suncoast Ibiza Hotel

Suncoast Ibiza Hotel es un hotel solo para adultos que alberga más de cien habitaciones. Situado en el centro de Ibiza ciudad, dispone de habitaciones dobles e individuales equipadas con baño privado, aire acondicionado en la mayoría de habitaciones, televisión, wifi gratuito y caja fuerte. Son luminosas y acogedoras y cuentan con servicio de recepción 24 horas, máquinas de vending, guarda equipajes e información turística.  

Suncoast Ibiza Hotel se ubica en la playa de Figueretas, una playa céntrica, de fácil acceso, que ofrece una bonita panorámica del casco antiguo de la ciudad de Ibiza. 

Sunside Central Park Ibiza

Sunside Central Park Ibiza se encuentra en S’Arenal, una playa de arena fina situada en plena bahía de San Antonio. Es una playa urbana, de fácil acceso y con todos los servicios a tu alcance.  

Nuestras habitaciones estudio para dos constan de una cocina abierta al comedor y completamente equipada, baño privado con ducha, televisión vía satélite, aire acondicionado, wifi gratuito, lavandería, alquiler de caja fuerte y servicio de limpieza dos veces por semana. Además, todos los estudios disponen de balcón o terraza con bonitas vistas a la bahía.  

El establecimiento también cuenta con una piscina con gran solárium en la azotea del edificio, wifi y aire acondicionado en todas las zonas comunes, así como de máquinas de vending, servicio de guarda equipajes, cambio de divisa, recepción 24 horas e información turística. 

Reserva tus vacaciones en Ibiza y obtén los mejores precios online

En Sunsations ponemos a tu disposición diferentes opciones de alojamiento en Ibiza para que goces de unas inmejorables vacaciones en el Mediterráneo.  

Son alojamientos de calidad, con las mejores prestaciones y servicios, y con una ubicación excelente, próxima a los lugares más emblemáticos de la isla.  

Si ya tienes claro, dónde, cómo y cuándo serán tus vacaciones soñadas, reserva aquí y ahora, a través de nuestro sitio web oficial, y disfruta de las mejores condiciones y de la mejor tarifa disponible online.