Hotel solo adultos al lado de la playa de Figueretas

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Bienvenido a la página web oficial de Suncoast Ibiza Hotel

¿Quieres pasar unos días de descanso inolvidables? Suncoast Ibiza Hotel es un hotel solo para adultos situado en pleno centro de Ibiza ciudad, junto a la playa de Figueretas y muy cerca de playa d’en Bossa. El hotel, próximo a muchos lugares emblemáticos de la isla, cuenta con la ubicación idónea para disfrutar de la playa, visitar el casco antiguo de la ciudad, tomar algo en una terraza o contemplar la impresionante puesta de sol que tanto caracteriza a la isla.  

Suncoast Ibiza Hotel cuenta con luminosas habitaciones, para una o dos personas, con una decoración sencilla y acogedora. Las estancias disponen de baño completo, wifi y caja fuerte gratuitos y la mayoría con aire acondicionado. Las instalaciones son fantásticas y los servicios insuperables.  

Referencias de nuestros clientes

Tripadvisor Traveler Rating
9 opiniones
Tripadvisor
Con la mejor relación calidad-precio

Suncoast Ibiza Hotel

Opiniones recientes de viajeros

Amplias habitaciones dobles o individuales con todas las comodidades

Suncoast Ibiza Hotel dispone más de cien habitaciones, todas ellas agradables, acogedoras y con todos los servicios para que tu estancia con nosotros sea formidable. Podrás escoger entre habitaciones dobles o individuales, algunas con balcón o terraza, luminosas y equipadas con baño privado con bañera, aire acondicionado, televisión, wifi gratuito y caja fuerte.

Para nosotros es un placer atenderte. Somos serviciales y amables con nuestros huéspedes. Contamos con muchos años de experiencia e innumerables clientes satisfechos con nuestro servicio.

 

Hotel solo para adultos: servicios de calidad, al mejor precio

¿Te gustaría encontrar el hotel only adults perfecto, tanto si viajas en pareja como con tu grupo de amigos? ¡Aquí lo tienes! Suncoast Ibiza Hotel es ideal para disfrutar de todos los detalles de una escapada romántica y también para divertirte con tu grupo de amigos descubriendo la magia de Ibiza. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios para que tu estancia sea cómoda, tranquila y divertida.

En el establecimiento también encontrarás una zona de estar con máquinas de vending en el lobby, con café, snacks y bebidas; un billar, servicio de recepción 24 horas, servicio de guarda equipajes, cambio de divisa e información turística.

Nuestro hotel, ubicado en pleno centro de la ciudad de Ibiza, es un hotel solo para adultos, pensado para que puedas vivir una experiencia única, tranquila, diferente, en la que solo deberás preocuparte de disfrutar en la mejor compañía.

 

Descubre la playa de Figueretas, en Ibiza centro

No hay nada como tener ganas de conocer lugares especiales… Suncoast Ibiza Hotel se ubica en la playa de Figueretas, una playa céntrica de fácil acceso. Podrás llegar a pie por su paseo marítimo, recientemente renovado y presidido por una línea de palmeras. El paseo parece cobrar vida durante la noche, cuando se llena de pequeños puestos de souvenirs y artesanía, y también por su gran variedad de bares, terrazas y restaurantes.

Figueretas es la playa más cercana a la ciudad de Ibiza y ofrece bonitas vistas de su casco histórico amurallado. También es punto de partida de numerosas excursiones en ferry hacia diversos puntos de la isla de Ibiza, como playa d’en Bossa, o la vecina isla de Formentera.

Si quieres alojarte en nuestro hotel y protagonizar unas vacaciones de ensueño en Ibiza, no esperes más y formaliza ya tu reserva. ¡No dejes pasar la oportunidad! Siéntete como en casa, vive unos días de desconexión. Ven a Ibiza, ¡te esperamos!