Alojamiento en playa de Figueretas, Ibiza ciudad

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Descubre las opciones de alojamiento en nuestro hotel

Suncoast Ibiza Hotel dispone de 106 habitaciones (dobles e individuales) distribuidas en 9 plantas y completamente equipadas la mayoría con aire acondicionado, baño con bañera, algunas con balcón o terraza, wifi gratuito y caja fuerte. Su decoración es sencilla y, a la vez, cálida y acogedora.  

Descubre, a continuación, las opciones de alojamiento que ponemos a tu disposición, para que tu estancia en playa de Figueretas, en Ibiza ciudad, sea inolvidable. 

Las
habitaciones

Habitaciones dobles

En Suncoast Ibiza Hotel ofrecemos habitaciones dobles con capacidad para dos personas y  podrás escoger habitaciones con dos camas individuales o, si lo prefieres, con una cama de matrimonio.  

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con baño privado, caja fuerte, algunas con balcón. Además, tendrás a tu disposición un servicio de recepción 24 horas, información turística, máquinas con café, snacks y bebidas, o guarda equipajes, entre otros servicios y facilidades. Disfruta de todas las comodidades para sentirte como en tu propia casa. 

Habitaciones individuales

Si viajas solo, Suncoast Ibiza Hotel pone a tu disposición habitaciones equipadas con una cama individual. Cuentan con las mismas prestaciones que las habitaciones dobles.  

Algunas de estas habitaciones disponen de balcón, que te permitirán contemplar unas bonitas vistas del casco urbano, ¡sin salir de la habitación! 

Alojamiento solo para adultos en pleno centro de Ibiza ciudad

Alojarte en nuestro hotel te parecerá una experiencia de lo más gratificante. Quizá será por sus habitaciones funcionales y confortables, por la calidad de sus instalaciones y servicios o por su magnífica ubicación, al lado de la playa de Figueretas y en pleno centro de la ciudad de Ibiza.
Ponemos a tu disposición una sala de estar con máquinas de vending con café, bebidas y snacks y mesa de billar.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello cuidaremos al máximo los detalles de tu estancia para que esta sea inmejorable.

 

Vacaciones en playa de Figueretas, al mejor precio online disponible

Puedes pensar cómo serán tus vacaciones, pero seguro que serán mucho mejores de lo que puedas llegar a imaginar.
Nos ponemos en tu lugar para ofrecerte todo aquello que necesites durante tu estancia con nosotros. Te brindamos un hotel de calidad, solo para adultos, donde son los detalles los que marcan la diferencia.

Un hotel formidable en un entorno único, en pleno centro de Ibiza y al lado de la playa de Figueretas. Aquí podrás disfrutar de la playa, visitar el casco antiguo de la ciudad, recorrer el paseo marítimo o tomarte un tentempié en cualquiera de los restaurantes cercanos. El entretenimiento dentro y fuera del hotel está asegurado.

Y como bien dicen, son los momentos vividos los que van dando lugar a tus recuerdos. ¿Te gustaría empezar a construir aquí los tuyos?

No esperes más y formaliza tu reserva con nosotros. Si lo haces aquí, en nuestra página web oficial, te beneficiarás del mejor precio online disponible en tu tarifa; sin sobrecostes, comisiones o gastos que aplican otros portales y comparadores turísticos.