Hotel en playa de Figueretas

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Con todos los servicios para hacer de tu estancia en Ibiza un recuerdo inolvidable

Si lo prefieres también podrás tomar un snack, un café o un refresco en nuestra sala de estar equipada con máquinas de vending. Una opción rápida para calmar el hambre a cualquier hora. El hotel también te ofrece una mesa de billar, servicio de guarda equipajes, baño con duchas disponible para el día de salida, recepción 24 horas, cambio de divisa  e información turística. ¿Se puede pedir más? 

Un hotel en un entorno privilegiado del centro de Ibiza

Alojándote con nosotros tendrás opciones de entretenimiento dentro y fuera del hotel. Aprovecha para conocer el casco antiguo de la ciudad de Ibiza, recorrer su paseo marítimo o conocer sus callejuelas. Recomendamos visitar la playa de Ses Figueretas, la playa d’en Bossa o tomar un ferry hacia alguno de los lugares más emblemáticos de la isla o una escapada de día completo a Formentera.  

Si quieres alojarte en el Suncoast Ibiza Hotel, escoge las fechas de entrada y salida, el tipo de habitación que deseas y formaliza tu reserva. Solo así aseguras la mejor tarifa online para tu estancia.  

Todos tenemos ilusiones y deseos que queremos ver cumplidos durante nuestras vacaciones. Y esto es, precisamente, de lo que nos ocupamos nosotros. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu estancia y nosotros te ayudamos.

¡Te esperamos!