Playa de Figueretas, Ibiza

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Hotel al lado de la playa, en el centro de Ibiza ciudad

Si estás buscando un hotel en Ibiza, debes tener en cuenta que la ubicación es la clave. Es importante elegir un alojamiento próximo a los puntos más emblemáticos de la isla. Y es que poder acceder a la playa, a lugares de interés cultural o a bares, restaurantes y terrazas dando un relajado paseo no tiene precio.  

Suncoast Ibiza Hotel se encuentra situado al lado playa de Figueretas, en pleno casco antiguo de la ciudad y cerca del paseo marítimo y del puerto de Ibiza, y también de la conocida playa d’en Bossa. Concretamente en la calle País Vasco, 12. Una ubicación excepcional que te permitirá disfrutar del fabuloso entorno que rodea al hotel. Además, tendrás acceso a infinidad de servicios, comercios, supermercados, restaurantes, aparcamientos o gasolineras, entre otros.

¿Vienes a conocernos? 

Figueretas, la playa más cercana a Ibiza ciudad

Esta playa, con vistas al casco histórico, es una de las pocas que se encuentran situadas en la localidad de Ibiza. Es una playa cómoda, de fácil acceso y que ofrece innumerables servicios.  

A pesar de que es una playa bastante concurrida durante los meses de verano, resulta muy agradable por sus aguas transparentes y su arena fina. Dispone de duchas públicas, hamacas, sombrillas, redes de vóleibol y servicio de alquiler de kayaks para descubrir, en unos pocos minutos, rincones de gran belleza.  

Durante las tardes de verano, el paseo marítimo acoge un mercadillo con diversos puestos de artesanía. También encontrarás una amplia oferta de restaurantes y terrazas con vistas al mar y una gastronomía típica ibicenca. Y si te apetece, puedes tomar alguno de los ferris con destino a playa d’en Bossa o a la mismísima isla de Formentera. 

Descubre la ciudad de Ibiza

El barrio antiguo de la ciudad, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1999, es conocido como Dalt Vila y se encuentra dentro del recinto amurallado. En los alrededores de la muralla, del siglo XVI, se van sucediendo los distintos barrios de la ciudad, como Sa Penya, la Marina, S’Alamera o Sa Capelleta.  

Recorrer las callejuelas adoquinadas del centro histórico y descubrir sus edificios y rincones, merece la pena. No puedes dejar de visitar la catedral de Santa María de las Nieves, el Museo Arqueológico para conocer la historia de la isla, el mirador o la iglesia de Santo Domingo, que se ubica junto al convento de clausura más antiguo de Ibiza. Allí las monjas te deleitarán con sus dulces típicos y la tradicional coca de pimientos.   

En la parte alta de Dalt Vila te sorprenderán unas vistas fantásticas de Ibiza y también de la vecina isla de Formentera. Recomendable llevar calzado cómodo e imprescindible una cámara de fotos para inmortalizar el momento.

¡Lleva la vista al horizonte y disfruta! 

Reserva tu hotel en el centro de Ibiza, al mejor precio online

¿Aún no estás convencido? Suncoast Ibiza Hotel es una de las mejores opciones de alojamiento en Ibiza. Quizás será por la tranquilidad, las habitaciones confortables, el trato impecable a nuestros huéspedes, la calidad de nuestros servicios o por el magnífico entorno en el que nos encontramos.  

En cualquier caso, te ofrecemos la oportunidad de reservar tus vacaciones con nosotros. Solo al reservar a través de nuestra página web oficial, te garantizamos el mejor precio.

¿A qué esperas?