Apartamentos en San Antonio, Ibiza

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Apartamentos situados en primera línea de mar, a solo unos minutos a pie de la playa de San Antonio

Sunside Central Park Ibiza Studios es un complejo de apartamentos situados en San Antonio, en primer línea de mar y a solo dos minutos a pie de la playa de s’Arenal. Ofrece estudios luminosos, amplios y completamente equipados para que, durante tu estancia con nosotros, no tengas que preocuparte por nada. Dispone de una piscina con solárium en la azotea del edificio, con servicio de bar, para que puedas contemplar unas vistas fabulosas de la bahía mientras saboreas alguno de nuestros tentempiés o te relajas tomando un cóctel.  

La ubicación del complejo, en la playa de s’Arenal, es inmejorable. Próximo a terrazas, bares y discotecas, es un buen lugar para alojarse, conocer los secretos de la noche ibicenca y descubrir el centro de San Antonio, una de las localidades con más ambiente de Ibiza. 

Referencias de nuestros clientes

Tripadvisor Traveler Rating
265 reviews
Tripadvisor
Rank # 10 of 30 Hotels in Ibiza

Sunside Central Park

Opiniones recientes de viajeros

Apartamentos completamente equipados con cocina, baño privado y balcón o terraza con vistas

¡Qué bien sentir que lo tienes todo al alcance de tu mano! Sunside Ibiza Studios Central Park dispone de apartamentos tipo estudio para dos personas, equipados con cocina comedor con vitrocerámica, menaje y utensilios varios, microondas y nevera.

También posee baño privado con bañera o ducha, televisión vía satélite, servicio wifi gratuito, aire acondicionado, caja fuerte gratuita, servicio de lavandería y un balcón o terraza amueblada.

Servicios e instalaciones de calidad

La ubicación del complejo es perfecta para conocer algunos de los rincones más conocidos de la isla, pero también dispone de unas magníficas instalaciones y servicios para que disfrutes de momentos de entretenimiento sin salir de él.

Quizás lo que más llama la atención es la espléndida piscina con solárium situada en la azotea del edificio. Está equipada con tumbonas para que puedas relajarte mientras observas las magníficas vistas de toda la bahía de San Antonio. Merece la pena sentarse a tomar algo en el bar de la piscina. Su carta pone a tu disposición variadas ofertas culinarias entre las que encontrarás hot dogs, hamburguesas, sándwiches o pizzas.

Asimismo, en el lobby encontrarás una pequeña zona de estar con máquinas de vending donde podrás tomar un refresco, un café o un tentempié, siempre que te apetezca.

Sunside Central Park Ibiza Studios también dispone de mesa de billar, máquinas de juego, servicio de guarda equipajes, información turística o recepción 24 horas. ¡Fantástico!

Ubicación privilegiada en San Antonio de Portmany

A tan solo dos minutos del complejo, a continuación del puerto de San Antonio, se encuentra la playa de s’Arenal, de fácil acceso y con todos los servicios. Para llegar a ella, tan solo deberás cruzar el paseo marítimo a la altura del conocido huevo de Colón.

Se trata de una playa larga y arena fina, bastante concurrida durante los meses de verano. Aquí encontrarás una variada oferta de terrazas, restaurantes, tiendas y comercios. Recomendamos que no pierdas la oportunidad de contemplar la puesta de sol frente a la playa de s’Arenal y teniendo como fondo los barcos amarrados en el puerto.
¡Reserva ya y disfruta de las mejores tarifas!

Tu reserva en Sunside Ibiza Studios Central Parck, al mejor precio online garantizado

¿Sabías que al formalizar tu reserva aquí, en nuestra web oficial, te aseguras el mejor precio online? No lo pienses más. ¡Disfruta de las vacaciones en Ibiza que te mereces!