Alojamiento en San Antonio, Ibiza

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Estudios completamente equipados con cocina, baño privado y balcón o terraza con vistas

En el complejo Sunside Central Park Ibiza Studios podrás alojarte en un estudio para dos, de unos 25 metros cuadrados, equipado con cocina comedor equipada con vitrocerámica, menaje y utensilios, nevera y microondas. Los apartamentos también cuentan con baño privado con ducha, televisión vía satélite, aire acondicionado, wifi gratuito, alquiler de caja fuerte,  lavandería y servicio de limpieza dos veces por semana (incluido cambio de sábanas y toallas). 

Nuestros
Apartamentos

Estudio doble

Este estudio dispone de TV vía satélite y un balcón. También incluye baño privado, 2 camas individuales, un sofá cama, zona de cocina con nevera, aire acondicionado y vitrocerámica.

Alojamiento solo para adultos, con todos los servicios y facilidades para tus vacaciones

Sunside Ibiza Studios Central Park cuenta con instalaciones y servicios extraordinarios. Además, todos los estudios disponen de cocina, baño y balcón o terraza con vistas. Y es que… ¡contemplar la puesta de sol en la bahía de San Antonio no tiene precio!

El complejo pone a tu disposición todos sus servicios, así como unas instalaciones de calidad para que tu estancia sea magnífica. No puedes dejar de subir a la azotea del edificio y descubrir la piscina con solárium que allí encontrarás. Cuenta con servicio de bar para que puedas tomar un refresco, un sándwich o una pizza mientras disfrutas de unas vistas de excepción.

También dispone de wifi y aire acondicionado en todas las zonas comunes, así como de máquinas de vending, juegos varios, servicio de guarda equipajes, recepción 24 horas, información turística y cambio de divisa.

No hay nada como poder comprobar la satisfacción de todos nuestros huéspedes tras haber disfrutado de unas vacaciones inolvidables con nosotros.

 

Ubicación privilegiada en San Antonio, muy cerca de la playa de s’Arenal

Son muchos los que piensan que San Antonio es una localidad ibicenca exclusivamente pensada para aquellos que quieren disfrutar de la fiesta y de la noche ibicenca. Es cierto que la oferta de locales de ocio es rica y variada, pero aquí encontrarás numerosas alternativas para descubrir la isla.

En San Antonio, en la playa de s’Arenal y cerca del puerto, encontrarás nuestro complejo de apartamentos para dos, equipados con todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones.

 

La experiencia, la confianza y el trato impecable nos distingue

En todos los alojamientos siempre hay algo que marca la diferencia. En Sunside Ibiza Studios Central Park el trato amable y atento hacia nuestros huéspedes nos hace ser únicos. Y es que, para nosotros, la mayor recompensa son nuestros clientes satisfechos.

Si buscas un alojamiento en San Antonio próximo a los mejores enclaves de Ibiza, este es el tuyo. Nos encontrarás junto al puerto y la playa de S’Arenal, frente a la bahía, donde podrás ser protagonista de una de las mejores puestas de sol de la isla.

Sunside Ibiza Studios Central Park se ubica muy cerca del West End, una de las zonas de fiesta más conocidas de Ibiza, que alberga una gran cantidad de locales y pubs.

¡Reserva a través de nuestra página web y consigue el mejor precio online! 100% garantizado.