Apartamentos
en la playa de S’Arenal, en San Antonio

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Un enclave privilegiado para disfrutar de tus vacaciones en el Mediterráneo

Sunside Central Park Ibiza Studios cuenta con una excelente ubicación por situarse próximo a muchos puntos de interés de la isla. Nos encontrarás en la playa de S’Arenal, en San Antonio, localidad que destaca por sus enclaves naturales y también por sus propuestas de ocio y entretenimiento. Son muchas las opciones que tienes para pasar unas vacaciones inolvidables. Descubre el paseo marítimo y su club náutico, saborea los mejores platos típicos de la gastronomía ibicenca y contempla la puesta de sol con la bahía como telón de fondo. ¿Puedes pedir más? 

Conoce lo mejor de San Antonio, Ibiza

San Antonio es conocido, entre otras cosas, por su West End, el lugar perfecto para conocer la mítica noche ibicenca. El complejo de apartamentos se encuentra situado muy cerca de bares, pubs y locales de moda para que puedas disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparte de nada más.  

Pero aquí también tenemos numerosas opciones para descubrir Ibiza desde otro prisma. Te encantará practicar deportes acuáticos, realizar alguna excursión en barco, pasar un día de diversión en el karting de San Antonio o conocer el acuario de Cap Blanc, situado dentro de una cueva natural. 

Y en cuanto a las playas, resulta difícil decidirse… Existen playas y calas de excepcional belleza, cuyas aguas turquesas y transparentes seguro que te sorprenderán. Una opción muy recomendable para disfrutar de bellos y pintorescos paisajes es tomar un barco en el puerto de San Antonio con destino a pequeñas y recónditas calas. 

Disfruta de las mejores puestas de sol de la isla

Al caer la tarde, cuando todo se tiñe de una tonalidad rosa anaranjada, el paisaje se transforma. Es entonces cuando se origina un espectáculo impresionante de luz y color que seguro te dejará boquiabierto. La bahía de San Antonio es un buen lugar para contemplar la puesta de sol y, con razón, presume de los mejores atardeceres de toda la isla.  

A pocos kilómetros del complejo, son una buena opción para ello la playa de cala Salada, la de Punta Galera, la playa de cala Bassa o la playa de cala Conta, entre muchas otras.  

Y si quieres presenciar el atardecer a ritmo de chill out, el paseo de ses Variades es la mejor opción. Las mejores terrazas para hacerlo son las de los conocidos Golden Buddha, Mambo, Savannah o Café del Mar. Además, cuenta la tradición que si pides un deseo justo en el momento en el que el sol se esconde, este se verá cumplido. ¿Vienes a comprobarlo?
Alójate en el Sunside Central Park Ibiza Studios y verás todos tus sueños hechos realidad.

Reserva tu apartamento solo para adultos en la playa de s'Arenal, Ibiza

Nuestro complejo turístico se encuentra situado en la localidad de San Antonio, a dos minutos de la playa de s’Arenal y muy cerca de todos los servicios que puedas necesitar. Tendrás a un paso supermercados, el centro de salud, la estación de autobuses, farmacias y otros comercios de interés.
 
Ubicado a cinco minutos del centro, es también lugar estratégico para disfrutar de la noche ibicenca, muy cerca de locales de moda como Ibiza Rocks, Café del mar, Mambo, Edén, Es Paradís o Golden Buddha.
 
Haz la reserva de tus vacaciones en Ibiza con nosotros y obtén los mejores precios online. ¡Garantizado!