Alojamiento en Menorca

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Esta es nuestra propuesta de alojamiento para tus vacaciones en Menorca

Menorca es un auténtico paraíso. Conserva paisajes naturales bellísimos, pequeñas calas espectaculares, un rico patrimonio histórico y cultural y unas puestas de sol que enamoran.

Binibeca Beach Villas

Nuestras villas se encuentran situadas frente al mar, en la pequeña localidad de Binibeca Vell, a tan solo 6 kilómetros de San Luis y a 12 de Mahón. Son casitas blancas con dos, tres y cuatro habitaciones, para que puedas alojarte con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos.  Todas están equipadas con una amplia cocina, un baño completo, salón comedor y terraza amueblada. Además, disponen de wifi gratuito, cunas y tronas previa petición, alquiler de caja fuerte y lavandería, zona de aparcamiento y servicio de información turística. Las diferentes villas comparten el jardín y la piscina, que además cuenta con servicio de socorrista.  

Binibeca es conocida por contar con una playa tranquila, perfecta para ir con niños, quizás en parte por la facilidad de acceso y de aparcamiento. Alberga duchas, tumbonas y sombrillas y un chiringuito donde tomar un refresco, un snack o un helado. Además, sus aguas son tranquilas y poco profundas, ideales para disfrutar en familia. La oferta de terrazas y restaurantes en Binibeca es amplia y variada. Encontrarás restaurantes sencillos en los que poder tapear, tomar una pizza o un sándwich, y otros más modernos y lujosos donde podrás saborear las delicias y exquisiteces gastronómicas de la isla. ¡Tú eliges! 

Disfruta del mejor precio online reservando a través de nuestro sitio web oficial

Sunsations te proporciona una buena oportunidad para desconectar de la rutina y vivir unos días de ensueño en el Mediterráneo. Con una ubicación excelente y unos servicios impecables, Binibeca Beach Villas son un buen alojamiento para disfrutar en pareja, en familia o con tu grupo de amigos.  

Si ya tienes claras las fechas de tus vacaciones, no esperes más y realiza tu reserva. Solo a través de nuestro sitio web oficial encontrarás las mejores ofertas, condiciones de reserva y mejores tarifas disponibles. Selecciona el alojamiento que más te convenga y olvídate de pagar de más, sin gastos extra ni comisiones.  

Y si aún tienes dudas… ¡contacta con nosotros! Nuestro departamento de reservas te atenderá lo antes posible para responder a todas tus preguntas.  

Reserva con Sunsations y disfruta de unas vacaciones en Menorca frente al mar.