Villas en Binibeca, Sant Lluís, Menorca

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

En primera línea de mar
y a tan solo unos minutos de la playa, en Sant Lluís, Menorca

Binibeca Beach Villas se encuentra situado en primera línea de mar, junto a la playa de Binibeca, en la urbanización Binibeca Vell, población de Sant Lluís (Menorca), muy cerca del pueblo pesquero Binibeca Vell. Las villas representan el lugar idóneo tanto si viajas con tu pareja, con la familia o con tu grupo de amigos. Disponemos de villas con dos, tres y cuatro habitaciones, piscina con tumbonas y un jardín en el que podrás relajarte y disfrutar de unas vistas increíbles en las que querrás perderte.  

El complejo turístico, con 16 villas distribuidas en torno a un jardín con piscina, reproduce la arquitectura tradicional mediterránea. Todas las villas están equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar durante tus vacaciones.

¿Preparado para disfrutarlas? 

Referencias de nuestros clientes

Tripadvisor Traveler Rating
52 opiniones
Tripadvisor
N.º 1 – Alojamientos especiales en Binibeca

Binibeca Beach Villas

Opiniones recientes de viajeros

Seguro que al pensar en tus vacaciones en Menorca, imaginas un entorno privilegiado, tranquilo. Una estancia de ensueño en una villa junto al mar. La isla de Menorca es especial y nada mejor para descubrirla que un alojamiento excepcional.

 

Villas completamente equipadas con dos, tres y cuatro habitaciones

Las villas de dos dormitorios disponen de salón comedor, cocina completa con todo tipo de utensilios y electrodomésticos, dos habitaciones dobles distribuidas en planta baja, cuarto de baño y terraza privada amueblada con vistas al mar. Están equipadas con televisión vía satélite, wifi, ventilador en todas las habitaciones y cuna gratis (previa petición). Su capacidad máxima es para cuatro personas.

Si necesitas mayor capacidad, también disponemos de villas con tres y cuatro habitaciones dobles, distribuidas en dos plantas y con capacidad para seis y ocho personas, respectivamente. Ideales para acoger a grupos de amigos o familias.

Paredes blancas encaladas, detalles con diversas tonalidades de azul, vigas de madera… Un ambiente sencillo en el que destacan los detalles y que te invita a descansar, a gozar, a soñar…

Nuestras villas cuentan con una decoración típica mediterránea, en blanco y azul. Son extremadamente luminosas y espaciosas. Su decoración es sencilla y los detalles de madera en vigas, puertas y mesas hacen que resulte cálida y acogedora.

 

Una ubicación privilegiada con los mejores servicios a tu alcance

El complejo está formado por 16 villas que se ubican en torno a un jardín y comparten una piscina fabulosa con duchas, tumbonas y servicio de socorrista.

También ponemos a tu disposición aparcamiento gratuito, cuna bajo petición, alquiler de cajas fuertes y lavandería y servicio de limpieza dos veces a la semana, incluido cambio de sábanas y toallas. Lo mejor: el trato cercano y amable que recibirás por parte de nuestro personal, que te atenderá de forma impecable siempre que lo necesites.

 

Vacaciones en Binibeca, Menorca, en un entorno único, al mejor precio online garantizado

El complejo Binibeca Beach Villas se encuentra situado en Binibeca, un pequeño pueblo de pescadores que se caracteriza por sus pequeñas casas encaladas, así como por sus estrechas y laberínticas calles. El blanco de las casas en contraste con el azul intenso convierte a este lugar en un rincón precioso.

A pocos metros de la localidad se ubica la playa de Binibeca, que se extiende entre punta Binibeca y cala Torret, y es una de las más frecuentadas del término de Sant Lluís. Se trata de una playa de arena blanca y aguas turquesa que, sin duda alguna, merece la pena ser visitada.

Si quieres alojarte en alguna de nuestras villas, formaliza tu reserva aquí, en nuestra web oficial. De esta forma, te aseguras el mejor precio online. ¡Garantizado! Sin comisiones ni gastos por sorpresa que añaden diversos comparadores de internet.