Villas con piscina y terraza, con todos los servicios para tus vacaciones en Binibeca

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Ideales para familias con niños, grupos de amigos y parejas

Binibeca Beach Villas es un complejo turístico familiar y tranquilo que ofrece unas instalaciones y servicios pensados para que no te falte nada en tus vacaciones en Binibeca, Menorca. Dispone de piscina con socorrista, sombrillas y tumbonas, parking gratuito, alquiler de cajas de seguridad y servicio de lavandería.   

Todas las villas están completamente equipadas y ponemos a tu alcance unas instalaciones y servicios de calidad para que te encuentres como en casa.

¡Disfruta de momentos inolvidables en el Mediterráneo! 

Mejor precio garantizado en tu reserva en Binibeca Beach Villas

A ti, que buscas vivir experiencias de calidad y disfrutar de momentos incomparables, te ofrecemos el mejor alojamiento en Menorca. No podrás decir «no» a nuestras típicas villas de estilo mediterráneo, acondicionadas para acoger a cuatro, seis u ocho personas. Disfruta de esta zona privilegiada, en primera línea de mar y a tan solo tres kilómetros del centro de Sant Lluís.  

Solo tienes que escoger las fechas de tus vacaciones y realizar la reserva a través de nuestra página web oficial. Solo así conseguirás el mejor precio online, sin comisiones ni gastos por sorpresa. Benefíciate de las mejores condiciones y la mínima tarifa disponible.

¡Garantizado!