Alojamiento en Binibeca, Menorca

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Alojamiento con dos, tres y cuatro habitaciones

Disponemos de villas con dos, tres y cuatro habitaciones, con capacidad para cuatro, seis u ocho personas respectivamente, perfecta para alojarse parejas, familias que viajan con niños o grupos de amigos.   

Constan de una amplia cocina que cuenta con electrodomésticos, utensilios varios y menaje, para que tu estancia sea cómoda. También disponen de baño completo, salón comedor y terraza con mesa y sillas. Todas las habitaciones disponen de ventilador.  

Desde cualquiera de nuestras villas podrás acceder a la playa en unos minutos a pie. Y si no quieres salir del complejo, puedes quedarte en nuestra piscina con jardín, duchas, hamacas y servicio de socorrista.

¡Disfrútala! 

Nuestras
Villas

Villas de 2, 3 y 4 habitaciones

Nuestras villas, con capacidad para cuatro, seis u ocho personas, están equipadas con una funcional cocina totalmente equipada (con electrodomésticos, utensilios y menaje), un salón comedor, ventiladores para cada habitación y una terraza privada con vistas fantásticas. Todas las villas se agrupan en torno a un jardín con piscina y acceso directo al mar. 

Mejor, ¡imposible! 

Alojamiento con dos, tres y cuatro habitaciones

Disponemos de villas con dos, tres y cuatro habitaciones, con capacidad para cuatro, seis u ocho personas respectivamente, perfecta para alojarse parejas, familias que viajan con niños o grupos de amigos.

Constan de una amplia cocina que cuenta con electrodomésticos, utensilios varios y menaje, para que tu estancia sea cómoda. También disponen de baño completo, salón comedor y terraza con mesa y sillas. Todas las habitaciones disponen de ventilador.

Desde cualquiera de nuestras villas podrás acceder a la playa en unos minutos a pie. Y si no quieres salir del complejo, puedes quedarte en nuestra piscina con jardín, duchas, hamacas y servicio de socorrista. ¡Disfrútala!

 

Con todos los servicios para tus días de vacaciones en Menorca

Las villas comparten la piscina privada con zona para adultos, otra para niños y servicio de socorrista para que estés tranquilo, especialmente si viajas con niños.

El jardín, con acceso directo al mar, es un lugar tranquilo y protegido. Ponemos a tu disposición wifi gratuito, zona de aparcamiento, cunas y tronas previa petición, alquiler de caja de seguridad y lavandería y servicio de información turística.

 

Descubre el pueblo de Binibeca Vell, en San Luis, Menorca

En un pequeño pueblo de pescadores conocido como Binibeca Vell se encuentran situadas nuestras villas. Es un pueblecito con encanto, con casas blancas y callejuelas empedradas, donde te parecerá que el tiempo se ha detenido. Sin duda alguna, es uno de los pueblos más bonitos de Menorca, lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en el Mediterráneo.
Nuestras villas cuentan con una ubicación fantástica, a tan solo 6 kilómetros de Sant Lluís y a 12 de Mahón. Además, a pocos minutos encontrarás supermercados, restaurantes y otros rincones de la isla que merecen la pena.

Si quieres visitar Sant Lluís, te recomendamos dar un paseo por las callejuelas de la localidad, donde destacan la iglesia parroquial, el molino de Dalt, que alberga un curioso museo etnológico, o alguna de sus fantásticas playas.

Una buena propuesta es descubrir las variedades gastronómicas de la isla, saboreando sus variedades de pescado fresco, sus verduras o sus carnes al horno. Encontrarás diversas terrazas y restaurantes en las inmediaciones en los que hacer una parada.

 

Alójate en Binibeca Beach Villas al mejor precio garantizado

En nuestras villas te ofrecemos una estancia inolvidable en uno de los rincones más espectaculares de la isla de Menorca.

Puedes realizar tu reserva a través de nuestra página web oficial de forma rápida y sencilla. Solo de esta forma, con unos pocos clics, conseguirás el mejor precio online disponible, sin pagar de más por tus vacaciones.

¡Pregúntanos si necesitas más información! Te atenderemos encantados.