Ofertas, promociones y descuentos

Reserva online

Fechas
-
Ocupación
Promo

Ofertas vigentes en nuestros hoteles y apartamentos

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, Menorca o Formentera en un alojamiento de calidad y al mejor precio online posible, en la cadena Sunsations ponemos a tu disposición diversos hoteles y apartamentos. 
 Consulta, a continuación, todas las ofertas y promociones vigentes en nuestra página web oficial, donde podrás realizar tu reserva y obtener las mejores condiciones y tarifas, sin comisiones ni gastos extra. 

¡Mejor precio online garantizado! 

Suncoast Ibiza Hotel

Suncoast Ibiza Hotel es un hotel solo para adultos, situado en Ibiza centro, junto a la playa de Figueretas y cerca de muchos lugares emblemáticos de la isla.  

Dispone de más de cien habitaciones con baño privado, aire acondicionado en la mayoría de habitaciones, televisión, wifi gratuito, caja fuerte y balcón o terraza. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, guarda equipajes, cambio de divisa, información turística y máquinas de vending. Es perfecto tanto si viajas en pareja como con tu grupo de amigos.  

Binibeca Beach Villas

En una pequeña localidad marinera con mucho encanto, conocida como Binibeca Vell, encontrarás nuestras villas. Se trata de pequeñas casitas encaladas, con piscina, jardín y acceso directo al mar. 

Ponemos a tu disposición villas con dos, tres y cuatro habitaciones, con cocina equipada, baño completo, salón comedor y terraza amueblada. También disponen de servicio de socorrista, wifi gratuito, zona de aparcamiento, cunas y tronas previa petición, alquiler de caja de seguridad, lavandería y servicio de información turística. 

Apartamentos Ambar y Turquesa

En Sunsations ponemos a tu disposición dos apartamentos, Ambar y Turquesa, situados a pocos metros del puerto de La Savina y cerca de los lugares con más interés de la isla. El apartamento Ambar (número 31) dispone de una habitación de matrimonio y una habitación individual, mientras que el apartamento Turquesa (número 58), consta de una habitación doble.  

Ambos apartamentos poseen un salón comedor con sofá cama, baño con ducha, así como una cocina abierta y equipada con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Disponen de televisión, wifi, aire acondicionado, plaza de aparcamiento y una terraza frente al mar. 

Consigue los precios más económicos en en Ibiza, Menorca y Formentera

Si tienes dudas sobre qué alojamiento elegir, ¡no te preocupes! Todos ellos cuentan con los mejores servicios e instalaciones y en todos te sentirás como en casa.  

Sunsations te garantiza las mejores condiciones en tu reserva, así como las mejores tarifas disponibles. Además, con nosotros podrás beneficiarte de las mejores ofertas y promociones. Selecciona las fechas de entrada y salida y realiza tu reserva cuanto antes. 

Quizás te interese...